En nuestra escuela de natación en Panamá adaptamos nuestro currículum y metodología de enseñanza a las
necesidades particulares y a las habilidades de nuestros alumnos neurodiversos.
Aquatics es la escuela de natación en Panamá que cuenta con el equipo de profesionales mejor preparados. Para nosotros, cada familia es única y especial, y los niños con diversidad funcional son nuestra prioridad.
Además de ser el deporte más completo, el movimiento en el agua les brinda innumerables beneficios. ¡Y en Aquatics todos son bienvenidos! Nos llena de alegría ver sus progresos desde que inician en su clase de prueba, en nuestras piscinas techadas y climatizadas.
Nuestros instructores cuentan con una amplia y constante capacitación para acompañar a todos los alumnos en sus procesos. Y, como uno de nuestros grandes diferenciadores, está nuestro innovador currículum que se adapta a las necesidades específicas de cada alumno: tu hijo disfrutará de sus clases de natación en Panamá y querrá volver siempre.
Y no te preocupes: garantizamos su confort y seguridad en el agua, brindando un valioso desarrollo de sus habilidades motoras, sociales y emocionales.
¿Qué estás esperando? ¡Queremos conocerte a ti y a tus hijos!
¿Quieres una clase de prueba gratuita? ¡La tenemos! Te garantizamos que al estar en Aquatics notarás la dedicación, cuidado y profesionalismo de todo nuestro personal dentro y fuera del agua, ¡y te vas a querer quedar en nuestra escuela!
¡Estamos listos para recibirte a ti y a toda tu familia!
Las clases de prueba son GRATIS. Para agendar, solo ingresa al botón de AGENDA UNA CLASE DE PRUEBA y completa el formulario. Nuestro equipo de Servicio al Cliente te contactará y agendará tu clase de prueba en el horario disponible. También puedes escribirnos por WhatsApp al 6264-0817, llamarnos a nuestros teléfonos 392-9958/59 o escribirnos al correo electrónico [email protected].
Cuanto más temprano comience su trabajo en la piscina, más cómodo se sentirá en el medio acuático y con más facilidad aprenderá a nadar. El tardarse puede fomentar que aparezca el indeseado miedo al agua. En Aquatics recomendamos empezar desde bebés, cuando los padres se sientan preparados, ya que es importante que la experiencia en el agua sea positiva desde el primer día y que los padres transmitan seguridad a sus hijos.
Es normal que algunos niños lloren en sus primeras lecciones. Sin embargo, nuestros coordinadores y profesores están altamente capacitados para acompañar a tu hijo en estas situaciones. Verás que muy pronto el llanto cesa y lo transformamos en una alegría insuperable.
¡Sí! Nuestro personal está en continuas capacitaciones y estamos preparados en caso de algún accidente.
En Aquatics es indispensable que siempre esté un adulto presente durante la clase del niño.
Lunes y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos Cerrados.