Al asistir a las clases de Aquatics, le regalarás a tu bebé un increíble impulso a su desarrollo. La estimulación acuática que brindamos en cada clase, ayuda a los bebés a alcanzar hitos de la primera infancia como voltearse, sentarse, gatear o caminar. Adicionalmente, a lo largo de nuestro programa, verás como la natación ayudará a tu pequeño a integrar reflejos y a mejorar sus habilidades motoras, sensoriales y emocionales que serán fundamentales en su vida cotidiana y en su aprendizaje ¡a corto y largo plazo!
Nuestras piscinas techadas, de agua tibia y cristalina son el lugar ideal para empezar a formar las mejores memorias de la infancia de tu bebé. Construimos con alegría, seguridad y confianza las bases de una experiencia positiva en el agua.
Tu bebé aprenderá a sumergirse sin temor, a comprender su equilibrio y flotabilidad y a controlar su respiración bajo el agua. Practicamos a lo largo de todos los niveles ejercicios de seguridad que son indispensables para la prevención de accidentes. Así, nuestros pequeños nadadores aprenden a amar y respetar el medio acuático.
Nuestro currículum está cuidadosamente diseñado y consta de 4 niveles, cada uno con habilidades específicas para la etapa de desarrollo en la que se encuentre tu bebé entre los 4 y 36 meses.
Tenemos dos modalidades de clases:
Clases Grupales (Baby & Me) y Clases Individuales, ambas con los 4 niveles a los que tu bebé será asignado según su edad.
Estas clases se imparten en grupos con un máximo de 6 bebés de edades similares que entran al agua en compañía de un adulto; papá, mamá o abuelos, y son guiados por uno de nuestros expertos profesores que son unos verdaderos apasionados de la enseñanza acuática.
En cada clase de Baby&Me aprenderás a enseñar a tu bebé a estar más cómodo y seguro en el agua. Los lazos afectivos y de confianza que se construirán entre ambos harán que se sientan más sincronizados y que crezcan juntos en una sintonía diferente a la de la vida diaria. Sin duda, tendrán un entendimiento más profundo y una conexión emocional muy especial.
Todos nuestros alumnos y su acompañante tomarán una clase de prueba, después de la cual serán asignados a un grupo de principiantes, en el que durante aproximadamente 1 mes nos aseguraremos que tanto tu hijo como tú comprendan el currículum, se ajusten al ambiente acuático, a las rutinas de la clase y estén preparados para incorporarse al nivel que les corresponde, de manera óptima.
Los cuidadores primarios son la mejor compañía que un bebé puede tener incluso dentro del agua. Es por esto que en Aquatics recomendamos que los niños menores de 24 meses ingresen al agua en nuestras clases grupales de Baby & Me, para que adquieran la confianza y seguridad de la mano de mamá, papá o abuelos.
Sin embargo, si te es imposible entrar con tu pequeño al agua ponemos a tu disposición nuestras clases individuales, en las que uno de nuestros expertos profesores guiarán a tu pequeño en su proceso de aprendizaje y se encargará de desarrollar en él las habilidades y técnicas de seguridad que lo harán sentir más seguro en el agua.
Permítete pasar este tiempo de calidad juntos, sumen recuerdos y memorias a su infancia, y ¡comienza desde temprano con la mejor estimulación para tu bebé!
¡Estamos listos para conocerlos!
Lunes y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos Cerrados.