Estas dos socias y amigas, con distintas personalidades, trayectorias profesionales e historias, resultaron ser la combinación perfecta para crear lo que es hoy en día Aquatics: una escuela diseñada para las familias, con un trato personalizado y amable. Cuidan con rigurosidad y obsesión cada detalle para que los niños aprendan a nadar con la mejor técnica, estén más seguros cerca o dentro del agua y para que toda la familia se sienta como en casa.
Jessi y Analó nunca imaginaron que fundarían una escuela de natación, pero cuando surgió la oportunidad, la tomaron con intuición y sabiendo que era algo importante. A medida que avanzaba el proyecto, descubrieron la magnitud y responsabilidad del paso que habían dado, lo cual no las asustó, sino que las impulsó a convertirse en expertas en temas como el currículum de natación, el tratamiento del agua, las especificaciones de la piscina, la capacitación de instructores y las certificaciones internacionales.
En septiembre de 2012, abrieron las puertas de la escuela con solo cuatro profesores, una piscina y un horario en una hoja de Excel. Ahora, después de más de diez años, han impartido cientos de miles de clases y han regalado millones de sonrisas que brindan felicidad a todos los que trabajan o asisten a la escuela.
Lunes y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Martes, miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingos Cerrados.